Inicio > General > Huetamo convertido en cabecera de zona del Registro Civil

Huetamo convertido en cabecera de zona del Registro Civil


        Con la presencia del director general del Registro Civil en el Estado, el municipio de Huetamo fue nombrado como cabecera de zona, significando la simplificación de trámites a la ciudadanía y a los 18 oficiales del Registro Civil con los que cuenta esta nueva demarcación.

        Inelvo Moreno Alvarez, director del Registro Civil, dio posesión al nuevo funcionario, recayendo dicha responsabilidad en Carlos Augusto Mora Hurtado, estando presentes 18 responsables del Registro Civil de los 9 municipios pertenecientes a esta nueva zona.

        Moreno Alvarez, señaló que el principal motivo es simplificar y facilitar el trámite de correcciones de datos y nombres por faltas de ortografía de las actas de nacimiento, entre otros trámites, resaltando que con esta nueva zona los encargados del Registro Civil, ya no tendrán que trasladarse a Tacámbaro o Morelia.

        Con esta medida, reducimos el tiempo de la expedición de los documentos que emite el Registro Civil, subrayando también la disminución de costos, adelantando el funcionario estatal, que para el mes de septiembre iniciará una campaña de aclaración de actas de nacimiento, otorgando un 50 por ciento de descuento.

        El acto de inauguración, estuvo a cargo de Javier Macedo Benítez, Oficial de Registro Civil de Huetamo como municipio sede de la nueva zona, agradeciendo la asistencia del director estatal y de sus homólogos de los municipios de Carácuaro, Nocupétaro, San Lucas, Tiquicheo, Susupuato, Tuzantla, Tzitzio, Benito Juárez, Huetamo, con sus respectivas tenencias.

[ad#468x60-1]

About these ads
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: